PRODUCTOS DIGITALES


UNA PREGUNTA , TE HAS PUESTO A PENSAR  PORQUE NO CRECE TU NEGOCIO, PORQUE TRABAJAS Y TRABAJAS Y SIEMPRE TIENES PÉRDIDAS
ESTE ES UN ERROR MUY COMÚN EN TODOS LOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESARIOS, QUE CONSERVAN UN SENTIDO COMUN EN EL MANEJO DE SUS NEGOCIOS Y QUE NO SE ATREVEN A CAMBIAR, ASÍ QUE CONCEDEME TAN SÓLO 5 MINUTOS DE TU TIEMPO PARA EXPLICARTE.
APRECIABLE EMPRESARIO
Quizas uno de nuestros grandes errores al administrar nuestros negocios es precisamente eso, no conocer las herramientas con las que nos provee la administración, y asi transcurre el tiempo y nuestro negocio ya sea pequeño y mediano está sufriendo constantes mermas, en sus inventarios y también en el  manejo de sus dineros ,  tal vez por la falta de un control adecuado que optimice los recursos con los que cuenta la empresa y/o negocio, es por eso que la empresa se estanca y así pasa el tiempo y jamás prosperan, permanecen en el estancamiento, pero el empresario no logra ubicar y saber exactamente las razones , que pueden ser por ejemplo.
  • Desconocimiento de la Administración
    • Desconocimiento de la Contabilidad 
      • Ignorar el Control Interno 
 ESTIMADO EMPRESARIO, VIENDO LA SITUACIÓN POR LA QUE ATRAVIESAS, TE OFRECEMOS UN EBOOK A UN PRECIO VERDADERAMENTE ECONÓMICO, QUE VA A SATISFACER TUS NECESIDADES DE APRENDIZAJE EN EL CONOCIMIENTO DE LA CONTABILIDAD  
EJEMPLOS DE CONTROL INTERNO DE LAS MEDIANAS Y PEQUEÑAS EMPRESAS 
  1. EL EMPLEADO NO DEBE DESPACHAR Y COBRAR
  2. EFECTUAR INVENTARIOS PERIÓDICOS EN LA EMPRESA DE TAL MANERA QUE SELECTIVAMENTE SE DE CUENTA DE LAS MERMAS Y/O FALTANTES, COMETIDOS POR LOS LLAMADOS ROBOS HORMIGAS, NOMAS IMAGINATE QUE TE ROBEN A DIARIO $   1,000.00 AL AÑO SERIAN $ 365,000.00
  3. CUANTO TE CUESTA EL EBOOK QUE ESTAMOS OFERTANDO$ 9.95 USD.
APROVECHA NUESTRA OFERTA Y ADQUIERA ESTA NECESARIA HERRAMIENTA QUE TE SERA DE MUCHA UTILIDAD.



NOTA. al realizar la compra, se les enviará un correo electrónico donde se adjuntara la descarga del link y/o Archivo que contiene el ebook correspondiente, en un plazo no mayor a las 24 horas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario